FAQ’s (muy interesante)

Quien puede publicar y vender un producto o servicio en TEI Bazar?
Esta tienda es una colección de productos y servicios ofrecidos exclusivamente por alumnos, ex alumnos, apoderados, ex apoderados, profesores, y sus familias directas. Todos los vendedores en este sitio son  miembros de la familia extendida de The English Institute. En resumen, no está disponible al público en general para publicar en este tienda pero SI se puede comprar!

Como sabremos que eres de la familia TEI?
Tenemos nuestros contactos! En el formulario de registro te preguntaremos tu relación con el TEI. Quien adultere la información e intente acceder sin ser parte de la familia TEI, perderás tu beneficio y tu producto o servicio será retirado. Para empeorar las cosas, serás excluido por el resto de tu vida de este sitio. Entonces se honesto, nosotros estaremos revisando.

Tengo que pagar comisión sobre mis ventas?
No, nunca.

Como Pago mi plan:
Puedes pagar con tarjeta de crédito o depositando directamente en la cuenta bancaria. (ver los planes aquí)

Que pasara cuando mi plan caduque?
Tu producto o servicio se eliminará del sitio y tendrás que registrarse nuevamente. Para registrarse de nuevo, haz clic aquí

Puedo terminar antes mi plan?
Sí, puedes hacerlo y eliminaremos tu producto o servicio tan pronto como recibamos un correo electrónico indicandolo. Sin embargo, no habrá reembolso monetario. Un cálido abrazo de agradecimiento tal vez.

Como Subo mi producto o servicio a TEI bazar?
Simple, haz clic aquí y completa el formulario en línea. Una vez que hayamos recibido y confirmado tu pago, te contactaremos por correo electrónico con información adicional y el siguiente paso para ofrecer tu producto o servicio en el TEI bazar

Puedo usar TEI Bazar como mi tienda virtual?
Como nunca cobramos una comisión por sus ventas, por supuesto! 

No veo “mi” categoría:
Dado que hay innumerables cantidades de productos y servicios, no podemos mostrar todas las categorías posibles. Estaremos encantados de subir el tuyo de forma gratuita si no estás en la lista. Hay que mencionar la categoría en el formulario online
Felicitaciones! tendras una exclusiva en esa categoría. . . por ahora

Puedo editar mi producto o servicio una vez que ha sido publicado?
Sí, bueno, más o menos. . . Dado que aún estamos trabajando en los detalles sobre cómo automatizar esto, desde la amabilidad de nuestros corazones de advertencia, te permitiremos una edición única y gratuita. Cualquier otro cambio a partir de ese momento (o hasta que automaticemos esta parte) costará $ 2,000 pesos por edición. Lo sentimos, pero como todos trabajamos, tendremos que pagarle a alguien para que hagas este cambio y esta persona también necesita ganarse sus porotos.

Cuánto ganará la Agrupación de Padres sobre mi tarifa mensual?
El sitio fue construido, y administrado por miembros de la familia TEI. Una vez que logramos pagar los costos del alojamiento, NIC.CL y tiempo de unos gremlans que manejan todas esas cosas. En fin, la Agrupación de Padres TEI ganará un porcentaje saludable de cada tarifa mensual, cada uno de ellos!

Qué hará La Agrupación de TEI con las ganancias?
Cosas para mejorar la experiencia en el TEI! Síguenos en todas nuestras redes sociales en cuanto a nuestros proyectos. mas info: presidente@padrestei.com

Qué productos y servicios están permitidos?
Aquí es donde te pedimos que use su sentido común. Nos reservamos 100% el derecho de rechazar la publicación de tu producto si lo consideramos de mal gusto. No insistas si tu producto o servicio es rechazado, no somos AMAZON, YAPO o FACEBOOK. Somos la familia TEI.